No hay nada más que echar un vistazo para ver que la que se avecina es gorda: ascenso vertiginoso del paro, asaltos a supermercados, manifestaciones y huelgas por doquier, próximo e inmediato rescate, cobro de pensiones en el aire, prestigio de políticos e instituciones por suelos, nacionalismos en su momento álgido, intento de dinamitar la Universidad de Baleares, intentos de asalto al Congreso, etc, etc. Estos son algunos de los ingredientes de esta pócima que estamos tragando.
Por otra parte, y como sabrán, anteayer miércoles se ha celebrado un debate entre Barack Obama y Mitt Romney con motivo de la próximas elecciones en EE.UU. El actual presidente ha salido noqueado del citado debate por el candidato republicano, quien ha puesto a España a parir, como vulgarmente se dice, ya que es el ejemplo de lo que no hay que hacer en cuanto a la política económica. Textualmente ha dicho:
"España gasta el 42 por ciento de su economía en gastos gubernamentales, yo no quiero ir por ese camino quiero ir por la vía de crear empleos en este país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario