miércoles, 28 de marzo de 2012

Buenas noticias


Cuando un gobierno, sea de la orientación que sea, toma medidas correctas para la mejor convivencia de los españoles, habrá que aplaudirlas y aceptarlas.

Decimos esto porque, como ya sabrán, el Fiscal General del Estado, Torres-Dulce, ha instado a la Fiscalía para que busque, persiga y detenga al criminal asesino de ETA Josu Ternera, que parece que campa por sus respetos por el norte de Italia por mor de las “conversaciones de paz” negociadas entre los terroristas y el gobierno de ZP. A ver si de una puñetera vez se consigue recuperar el verdadero estado de derecho.

Otra medida digna de especial mención y comentario es, como ya sabrán también, que se den explicaciones por la destrucción, e incautación de todo tipo de pruebas con motivo de la terrible masacre del atentado del 11-M, para pedir y exigir las responsabilidades correspondientes, dando esperanza a las víctimas del terrorismo que prácticamente fueron ninguneadas durante el gobierno del Bobo Ignorante.

Otra buena medida es la tomada por Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid, al prohibir la brutal agresión que tenía pensada la izquierda contra la celebración de la Semana Santa. Lo de siempre: el odio contra la religión cristiana es el denominador común de toda esta gente.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog