jueves, 7 de julio de 2011

Gritos, consignas y preguntas de los “indignados”



En nuestro artículo “Los indignados”, publicado en este blog el 30 de mayo pasado, decíamos, entre otras cosas, que este “colectivo” nos olía a zurrón de peregrino, a la vez que relacionábamos unos cuantos motivos por los que realmente merecía la pena indignarse.

Dicho lo anterior, parece que ya se va sabiendo algo más de este “colectivo”, que actúa como si estuviese teledirigido  por consignas y slóganes que dicta el panel ideológico.

¿Serán estos indignados una avanzadilla de Rub-al-Kaaba que, como en las elecciones del 2004, los colocaba delante de las sedes del PP para conseguir sus objetivos?. No hay nada más que ver los gritos de ahora de estos “indignados”: “¡Partido Popular, fascista y criminal!”.

A estos sujetos lo que menos les importa es España y sus problemas. Lo peor del asunto es que no se dan cuenta que están siendo manipulados y, como decíamos al principio, teledirigidos.

No queremos imaginarnos lo que sucederá si el PP accede a la Moncloa. Seguro que se repetirá la historia de 1934 y 2004, por poner dos fechas muy significativas.

¡Ah!, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿por qué estos indignados no piden la dimisión de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, por no haberse responsabilizado de "auditar y fiscalizar las cuentas" de la (SGAE) y ser "juez y parte" en el asunto?. ¿Por qué no piden explicaciones a Rub-al-Kaaba, ya que el citado asunto  afecta a cuatro ministerios como son el de Cultura, Economía, Industria y Administraciones Públicas?.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog