martes, 12 de julio de 2011

Cuidado con los indignados



Y seguimos con este “colectivo” que, como ya hemos dicho varias veces, nos huele a zurrón de peregrino. Y decimos esto porque hay otros muchos motivos para indignarse.

No sé si recordarán, que a los pocos días de de publicarse en el BOE el “Real” Decreto (no entendemos muy lo de Real) que decía que se congelaban las pensiones de seis millones de españoles, algunas de las cuales no llegaban al salario mínimo, pues eso, a los pocos días, el Consejo de Ministros aprobó dar 900.000 €, de la Caja de la Tesorería de la Seguridad Social, para un “proyecto de cooperación técnica” con el objeto de formar sindicalistas en América Latina.

¿No es para indignarse que del organismo que se encarga de la recaudación de las cotizaciones, para después pagar las pensiones, salga este montón de dinero para este “proyecto”?.

El asunto no termina ahí: además se aportaron otros 500.000 € para las “organizaciones de empleadores”.

¿Qué tendríamos que hacer los pensionistas?. Pues salir a la calle verdaderamente indignados contra este impresentable gobierno compuesto por cenutrios, badulaques, belitres, ciclotímicos y nefandos personajes.

Además saldríamos con banderas de España y con pancartas criticando al gobierno de ZP, a BILDU, al SUR (Sindicato Unificado del Régimen, entiéndase OGT y CCOO), contra el affaire de la SGAE, etc, etc, cosas estas que no se ven en este “colectivo” de indignados que pululan dentro de los muros de la Patria mía.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog