lunes, 12 de enero de 2026

Silencio atronador, como siempre


 

Como ya saben, los “internacionalistas” muestran un silencio atronador (valga el oxímoron), cuando sucede algo que no les interesa, aunque sea de terror y de otras coas. Antes de continuar con el tema, vamos a recuperar un poco de “memoria democrática”.

En julio del año 2021, en la isla balear de Formentera, fue agredida sexualmente una joven de 19 años por tres individuos de origen marroquí. Dos de ellos fueron detenidos, y el tercero huyó a Marruecos. A esta noticia los “internacionalistas” del odio, de la mentira y del terror no le dieron el bombo que darían si dicha violación hubiese sido perpetrada por otros sujetos. Esta muchacha fue drogada, torturada y violada.

El feminismo de estos “internacionalistas”, cuando les interesa, sale a la palestra como un gran defensor, tutor y valedor de las mujeres, pero, como en este caso, no dicen ni mu. El silencio de Irene Montero y de los “internacionalistas” no tiene nombre. . . bueno, sí: atronador, como ya hemos dicho.

Podríamos preguntar a la sujeta Montero, que nos explique cuál es su concepto de igualdad. Decimos esto porque sobre los talibanes que consideran a las mujeres como simples bestias, no dice ni pío. Da la impresión de que esta sujeta clasifica a las víctimas según que el autor del asesinato sea un hombre o una mujer.

Pasando ahora a los tiempos actuales, la oposición del pueblo iraní contra la dictadura islamista de Alí Jamenei, lleva bastante tiempo, como ya saben. Las protestas surgieron en más de cien ciudades, con el resultado de más de 30 personas asesinadas.

Lo más “didimudo” del asunto es el silencio atronador de muchos, muchas y “muches” sobre el tema. Pero, sin embargo, estos tarúpidos se ponen loquinarios mostrando su “sensibilidad” y dolor por lo que sucede en EE.UU. o en Israel, por ejemplo.

¿Cómo reaccionarían Irene Montero, Su Sanchidad y los “internacionalistas”, si aquí se enviase a la cárcel a mujeres por no llevar velo, o se condenase a muerte a los homosexuales, por poner un par de ejemplos?

En fin, el desiderátum de ese “feminismo” nos lleva a la “matria” ( I ),

( I ).- Vean en el vídeo de YouTube que adjuntamos, a Sor Yolanda diciendo que hay que cambiar el concepto de patria por el de “matria”. Nosotros nos preguntamos que por qué no se cambia por el de “tiatria”, “hermanatria”, “primatria”, “cuñadatria”” o “abuelatria”, oiga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog