Como ya saben, “Podemos” es el representante clásico de la ultraizquierda. Su demagogia, su logomaquia, así como sus calambures, lo demuestran.
Como habíamos dicho en la entrega anterior, Pablo Iglesias (este sí que es el “Lenin español”), en vez de nombrar “España”, usa el concepto “gente” ¿A qué clase de gente se refiere este sujeto? ¿A la que odia a España¿ O se referirá a la que ha asesinado a miles de españoles por no pensar como ellos?
Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a ello. El mentado Pabli-Lenin, pronunció una frase en una “conferencia” que dio en la Universidad de La Coruña en el año 2013, frase que corrobora todo esto que estamos diciendo:
“Yo no puedo decir España, yo no puedo utilizar la bandera rojigualda”. Es decir, odia los colores de la bandera de la primera República española, no así los de la segunda.
Por otra parte, este sujeto, tan demócrata él, no tiene en cuenta que la bandera “rojigualda” se aprobó por una mayoría aplastante con la Constitución de 1978.
Asimismo, en un acto ante las Juventudes Comunistas en marzo de 2.013, también pronunció una frase que es toda una “joya”:
“A los iranís les interesa que se difunda en América Latina y en España un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios.“ Este es el “patriotismo” de este ejemplar.
También queda patente este “patriotismo” con sus alianzas, pactos, compromisos y conexiones en todas aquellas “comunidades” que odian a España. Ahí están los ejemplos de “unión” con los separatistas del País Vasco, de Cataluña, de Valencia y de Galicia
En cuanto a su simpatía por los que asesinaron a miles de españoles, incluidos niños, veamos un párrafo pronunciado por el citado Pabli-Lenin en junio de 2.013, en otra “conferencia” que dio en una “herriko taberna” pamplonica:
“Me gusta contar esto aquí porque quien se dio cuenta de eso desde el principio fue la izquierda vasca y ETA. Por mucho procedimiento democrático que haya, hay determinados derechos que no se pueden ejercer en el marco de la legalidad española, por muchas cosas que diga la legalidad española.”
Abundando en este tema, también conviene recordar que en setiembre del citado año 2.013, el líder “podemita”, apoyó sin reparos la excarcelación de ciertos terroristas de ETA, diciendo que las víctimas de ETA sólo perseguían el “deseo de venganza”
En este año 2.016, concretamente en el mes de febrero, los “podemitas” presentaban a Otegi como un “preso político” ya que, según decían, estaba encarcelado “por defender ideas políticas”. La verdad es otra: estaba en prisión por pertenecer a la banda terrorista ETA.
Como recordarán, hace muy pocos días, el mentado Otegi andaba por el Parlamento Europeo con los “podemitas”. Como no podía ser de otra manera, estos sujetos no se les vieron durante el homenaje que se hizo a las víctimas de ETA
En fin, este es el “patriotismo” de estos sujetos, que siguen de manera cerril y fanática al gran timonel Pablo Iglesias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario