Habrán leído en la prensa estos días que el chaquetero “artiscejo” Víctor Manuel, ha vuelto a dar un paseo por su Mieres natal, y recordar los viejos tiempos que, como dijo en cierta ocasión, le daba "un poco de vértigo asomarse a tantos recuerdos”.
De los "recuerdos" de la época de Franco, cuando le lamía el tabalario al General por la paz de la que él disfrutaba, no dice nada ¿Padecerá de amnesia?
Por otra parte, como ya sabrán, este sujeto se declara ateo, diciendo que "Me doy cuenta de que si Dios existe es malo porque —y lo digo en algunas de las primeras canciones que hice— si lo que me rodea es lo que veo y Dios no hace nada para remediarlo tiene que ser una mala persona, no merece la pena tenerlo en consideración. Después he ido descreyendo de todo, pero es que nunca he creído en nada. Fui a misa e hice la primera comunión porque me lo dijo mi madre, pero nunca he tenido fe en el más allá. Alguna vez he creído en la reencarnación porque me convenía".
¿Tendría culpa Dios de cuando tenía su fastuoso coche “Ford Mustang” que aparcaba delante de las cafeterías “Tino’s” y “Baby’s” de su Mieres natal, cuando en aquellos años era un lujo tener un “600” o un “127”. A lo mejor también Dios tiene la culpa de que posea un suntuoso chalet en Torrelodones, mientras muchos españoles tienen modestas viviendas, o en muchos casos carecen de ellas. Pero, claro, oiga, para eso somos comunistas.
También le producirá “vértigo” el recordar cuando compuso una canción a Franco, hecho este que negó después cobardemente. Comentar que esta canción estuvo a punto de ponerse como música de fondo en la película “Franco, ese hombre”.
También le producirá “vértigo” el recordar cuando quemó la bandera de España en Méjico.
No cabe duda de también sentirá “vértigo” cuando llamó hijo de puta al Secretario de la Conferencia Episcopal Española, pero, claro, oiga, insultar de tal modo a un ayatollah o a un representante islamista, no está de acuerdo con la alianza de civilizaciones. La cobardía, es la cobardía, oiga.
Este “aristócrata progre”, autodeclarado comunista y miembro de la SGAE, también sentirá “vértigo” cuando en su día pidió los derechos de autor para las canciones. Pero, hombre, ¿cómo se te ocurre esto? ¿Dónde está tu conciencia comunista y anticapitalista?
Nota.- Insertamos la canción compuesta a Franco, acompañada de unas imágenes, así como el vídeo en el que se le oye llamar hijo de puta al Presidente de la Conferencia Episcopal. También insertamos un NO-DO de 1964 en el que se ve la adhesión de este sujeto al régimen de Franco, así como una imagen recibiendo un galardón en 1970 por parte de D. Enrique Ramal, a la sazón Delegado Nacional de Sindicatos. Esperamos que todas estas imágenes le
produzcan vértigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario