domingo, 15 de mayo de 2016

“Un país para la gente” ( I )


Como ya sabrán, el partido podemita-leninista de Pablo Iglesias ha publicado a principios de año, concretamente en febrero, un documento en el que, entre otras cosas, propone cambiar la Constitución ilegalmente, ya que esta “formación” no tiene la mayoría suficiente para hacer esto. Dicho documento se llama “Un país para la gente”.


Este documento también propone el control el control del CNI, del CIS, del BOE y de TVE.

El CNI, (Centro Nacional de Inteligencia), es un organismo público cuya misión es facilitar al Gobierno de turno todo tipo de informaciones, análisis, estudios, etc, para prevenir  peligros, amenazas y agresiones, que vayan contra integridad nacional, o contra la estabilidad del Estado de derecho.

El CIS, (Centro de Investigaciones Sociológicas), es un organismo cuyo fin principal es conocer la realidad de la sociedad española.

BOE, como ya saben, es el Boletín Oficial del Estado en el que se publican disposiciones y leyes que tienden al bien común.

De TVE, no comentamos nada porque ya sabemos lo que es el “ente”.

Como puede verse, el asunto es  propio de un partido totalitario, al más puro estilo marxista-leninista-gramsciano. Si a esto unimos  la definición que dio en su día Pabli-Lenin sobre el periodismo, diciendo que era “un arma para disparar”, lo que nos espera, si no reaccionamos a tiempo, es una terrible dictadura, ya que este títere del chavismo y de Irán, se haría con el control de todo. La UE y la OTAN no pueden permitir esto.

El inmovilismo decimonónico y retrógrado de esta “formación”, queda aquí reflejado. 

¡Ah!, conviene recordar una frase del cruel Lenin, tan admirado por estos “podemitas”, dicha en 1888:“Los comunistas deben vivir de la revolución, comerla, respirarla, soñarla. Deben mentir, engañar y hasta asesinar, no importa que se trate de la madre”.

Por otra parte, el Pabli-Lenin de marras, es incapaz de pronunciar  la  palabra “España”, aunque, oiga, dice que es un “patriota”, pero que su patria “es la gente”. Es decir, que la ruptura de España con estos sujetos está servida.

Seguramente que su correligionario Fidel Castro, se decepcionaría ante este “concepto” patriótico podemita, ya que “Manguito” dijo en su día aquello de “Patria o muerte”.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog