Ya hemos expuesto en nuestros tres artículos intitulados “Razones para no votar jamás al PP”, insertados en este blog con fechas 7, 18 y 29 de marzo del pasado año 2014, los motivos para no votar al híbrido y desnortado PP. Ahora agregaremos más.
Como ya sabrán, este partido ha presentado recientemente su programa de “política social” con motivo de las próximas elecciones del 20D. El título de dicho programa es “Primero las personas”. De risa.
Como ya saben también, Alfonso Alonso, ministro de Sanidad, Política Social e Igualdad desde hace un año, en dicha presentación afirmó con todo cinismo que “lo primero son las personas y su dignidad”, agregando que esto es una “idea fundacional del partido”. De risa también, porque, vamos a ver: ¿a qué “dignidad” se refiere? ¿a los cientos de miles de abortos que han tenido lugar durante este período del “rajoyato”?
Por otra parte, prometen mejoras y bonificaciones fiscales para las familias numerosas con el objeto de “fomentar la natalidad”. Aquí es ya para desternillarse.
En cuanto a la “idea fundacional del partido”, es también para partirse de risa. Lo que es verdaderamente “fundacional” es el incumplimiento de las promesas electorales que hizo este partido en su día, tales como la derogación de la ley del aborto, libertad para padres y madres para elegir el idioma en las distintas comunidades (¡Ja!, ¡Ja!, ¡Ja!), reforma del Consejo General del Poder Judicial y varias cosas más.
Asimismo, ¿qué ha hecho este partido sobre eso que se llama “ideología de género”, confundiendo el sexo de las personas con el género gramatical? ¿Acaso dicha “ideología” ha desaparecido de la enseñanza? Pues no, ahí sigue.
En fin, podíamos seguir, pero no merece la pena. El 20D este partido se va a llevar un palo morrocotudo. Al tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario