Hemos escrito varias veces sobre el tema de la cultura, para muchos “kurtura”. Verdaderamente ahora sí existe un auténtico páramo cultural.
Como es sabido, la actual cultura o “kurtura”, heredada del “gonzalato” y sobre todo del “zapaterato”, y continuada con el “rajoyato”, es totalmente ajena a la ciencia. Así nos luce el pelo.
Parece que no nos damos cuenta que para hacer frente a los diferentes retos tecnológicos, España tiene que involucrarse en el campo de la ciencia. Esto es imprescindible. Y para conseguir esto hay que subvencionar y dedicar fondos como sea.
Pero, claro, oiga, las subvenciones y los fondos se dan a los “artiscejos” y a otras “organizaciones” para obtener buenos rendimientos políticos y electorales.
No nos cansaremos de repetirlo: tal como está el mundo hoy, la industria más importante es la del conocimiento aplicado a la ciencia. Mientras no nos demos cuenta de esto y sigamos con los programas telebasuras, con la morfina del pueblo (el fútbol) y poniendo como ejemplo a “famosos” y “famosas”, seguiremos en el páramo.
¿Y qué hace el híbrido y desnortado PP? Pues como siempre, nada de nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario