Con fechas 7, 18 y 29 de marzo de 2014, hemos insertado en este blog tres artículos intitulados “Razones para no votar jamás al PP”. Pues seguimos aportando más razones.
Como ya sabrán, la Presidencia de la Xunta de Galicia ha promulgado la Ley 2/2014, de fecha 14 de abril, “por la igualdad de trato y la no discriminación de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales”.
Así, en el Capítulo I I I, artículos 15 y 16, “Concepto de familia”, así como en el Capítulo V, “Medidas en el ámbito de la Educación”, artículo 22 , “Inclusión de la realidad LGTBI en los planes de estudios”, se lee lo que se considera como familia:
“La deriva del matrimonio, de la unión entre dos personas del mismo o distinto sexo, en relación de afectividad análoga a la conyugal, registrada o no, del parentesco, de la afiliación o de la afinidad”, estableciéndose que “no exista ninguna discriminación por razón de orientación sexual o identidad de género a la hora de adopción”.
Asimismo, se ordena a la Consejería de Educación que incorpore “la realidad homosexual, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Galicia y que se visibilicen en la educación los diferentes modelo de familia establecidos en esta Ley".
En fin, sin comentarios.
Por otra parte, según informe del Instituto de Política Familiar, 300 niños diarios dejan de nacer en España por el aborto ¿Qué hace el PP ante esto? Pues sencillamente nada. Cuando lleguen elecciones, quien les vote tienen una gran responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario