miércoles, 14 de enero de 2015

¡Es la guerra!


No nos estamos refiriendo a Groucho Marx en la película “Los hermanos Marx en el Oeste”. Nos estamos refiriendo al terrorismo que no descansa en su acecho al mundo occidental, o mejor dicho, al mundo basado en la concepción cristiana de la vida. Lo hemos visto no hace mucho tiempo: se pretende crear un nuevo califato mundial para convertirnos al islam ¿Es esto la alianza de civilizaciones que propuso en su día el morrongo circunflejo?


 El terrorismo suele estar basado en ideologías fanáticas. A pesar de que el marxismo, ideología fanática por excelencia, prácticamente ha desaparecido, ha surgido el islamismo que lleva camino de enfrentar a toda la Humanidad.

 Hay muchos botones de muestra: desde los atentados de la Torres Gemelas, a los asesinatos de los españoles en Líbano, pasando por los atentados del Yemen en los que perdieron la vida siete españoles, siguiendo por los frustrados de Londres y de  Glasgow, etc, etc

 Si verdaderamente el mundo occidental cree en los principios de libertad y de democracia, tiene que hacer frente a esta provocación constante del Islam, que pretende derribar a los gobiernos, o mejor dicho, a los regímenes que ellos consideran infieles, corruptos, impíos o simplemente no islámicos. 

Por otra parte, no hay que olvidar que uno de los motivos del “éxito” musulmán en Europa, es debido a las divisiones políticas, y también religiosas, que imperan en el continente, en donde tanto políticos, como periodistas, jueces, “famosos”, etc, etc, parecen estar seducidos por el islamismo, actuando muchas veces contra las tradiciones y costumbres de los pueblos que componen Europa. Y prueba de esto lo tenemos en muchos estudiantes que, debidamente lavado su cerebro, dicen que el Islam representa tolerancia, paz, bienestar, etc, mientras que el cristianismo es todo lo contrario: esclavitud, opresión, inquisición, etc ,etc.

En fin, tal parece que hemos retrocedido al siglo XVI, cuando los holandeses, en su lucha contra la España Católica en la Guerra de los Ochenta Años, también llamada Guerra de Flandes, enarbolaban aquel slogan, pasquín, estandarte o como quieran llamarle: “Antes turcos que papistas”.

Pinchen en el siguiente enlace. Se ve un vídeo aterrador  difundido por  el Estado Islámico para indicarnos cómo decapitan a los opositores.

http://www.minutodigital.com/2014/11/23/nuevo-video-aterrador-de-estado-islamico/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog