martes, 30 de septiembre de 2014

La cultura de la ministra de “kurtura”


La ignorancia y estulticia de varios miembros y “miembras” del gobierno del Bobo Solemne, han sido proverbiales. Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a transcribir  unas frases y párrafos de la que fuera ministra de “kurtura” de aquel gobierno, señora Calvo.



La ignorancia y estulticia de varios miembros y “miembras” del gobierno del Bobo Solemne, han sido proverbiales. Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a transcribir  unas frases y párrafos de la que fuera ministra de “kurtura” de aquel gobierno, señora Calvo:

”Yo he sido cocinera antes que fraila”. (Mejor estaría con Arguiñano)

”El español está lleno de anglicanismos”.  Señora ex ministra: es “anglicismos”

”Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes”. Sin comentarios

”Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño, allí leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes". Quíteselas, señora ministra, y así la conversación será más “transparente”.

"Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie". ¿Pensaban lo mismo Roldán, Vera, Guerra, Felipe González y demás camándula?.)

"El Rocío es la explosión de la primavera en el Mediterráneo". Señora : Rocío está en Huelva, y esta capital está en el Atlántico.

"Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas". Brutalidad manifiesta

"Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas". Por esta regla de tres, los señores tendrán que ser “artistos”, malabaristos”, “articulistos”, “especialistos” ,  etc, etc. El feminismo, es el feminismo, oiga.

Sigue esta ínclita persona diciendo que Leonardo da Vinci pronunció la frase “lo que mueve al mundo no son las máquinas, sino las ideas”. Burrada mayúscula: la frase fue pronunciada por Víctor Hugo


En fin, el cupo del cincuenta por ciento, es el cupo ¿Se acuerdan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog