miércoles, 30 de abril de 2014

Voto útil




Como ya sabrán, el PP ha optado por apelar “al voto útil” para las próximas elecciones europeas y presentarse como “la derecha responsable y con opciones de gobierno”.

Por otra parte la “pepera” Mercedes Fernández dice que los apoyos a Foro “irán a la papelera”.

Los que van a ir a la papelera son millones de votos que en su día tuvo el PP ¿Para qué vale el “voto útil? Pues para la destrucción de puestos de trabajo y, obviamente, para el aumento en la tasa de paro. Datos: en el último año se han destruido casi 80.000 puestos de trabajo, cayendo la población activa en casi medio millón de personas, lo que trajo como consecuencia que la citada tasa de paro subiese hasta el 25,9 %

Que vayan a engañar a los “idiotas útiles”. El varapalo que se va a llevar este partido el día de las próximas elecciones europeas va a ser de escándalo. Al tiempo. 

Este desnortado e híbrido partido parece no darse cuenta de que los europeos en general, y los españoles en particular, somos euroescépticos. Y somos euroescépticos porque no se puede hacer una Unión Europea en base a criterios puramente económicos. Hay otros muchos aspectos que marcan y encierran la idiosincrasia de los 28 estados que componen dicha Unión Europea, aspectos que no se tienen en cuenta para nada. Y así pasa lo que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog