miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Menudo patrimoniazo!




Como ya es sabido, en el diario La Nueva España se ha publicado el patrimonio de Javier Fernández, candidato socialista a la presidencia del Principado. Dicho patrimonio es de un sueldo anual bruto de 66.036,60 euros, de su cargo como senador, y otro de 3.115,70 euros del Principado, por su antigüedad como funcionario. Además, en la declaración figuran otros 641,15 euros procedentes de rentas patrimoniales, tres fincas urbanas en Gijón y Oviedo, dos cuentas, otros tantos fondos de inversión y dos vehículos.

Si tenemos que cuenta que:

Tres de cada diez hogares tienen dificultades y grandes problemas para llegar a fin de mes; que casi el 40% no  pueden ir de vacaciones una semana; que el 37% no puede afrontar gastos imprevistos que siempre surgen; que uno de cada cinco españoles vive por debajo del umbral de la pobreza; que el 8 % de las familias tiene que retrasar sus pagos en lo que se refiere a hipotecas, alquiler de vivienda, gas, luz, etc; que la pensión media es de 750 €, pues eso, viendo todo lo anterior y más, ¡menudo patrimoniazo de privilegiado tiene el pollo socialista!.

¡Ah!, señor Fernández: ponga usted su empeño para que salga a la luz todo el entramado arecista de la Operación Marea y no respalde a los que ponen trabas por doquier a las investigaciones del juez Sorando.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog