martes, 29 de noviembre de 2011

El lastre que han dejado



Este nefasto gobierno, al que afortunadamente le hemos dado una patada en el tabalario, además de sumirnos en un profundísima crisis en todos los órdenes, se ha caracterizado por los silencios y mentiras, preferentemente en lo que se refiere a la Historia y al entramado gubernamental que tenía. Todo ello, claro, debidamente instrumentalizado por todos los “mass-media” de lo políticamente correcto, al más puro estilo áulico.

Como se ha visto, oído y leído, se ha tirado por la borda todo lo que suene al rigor, sea en el campo que sea, sustituyéndolo por palabrería fácil y la dialéctica más demagógica y estéril.

La realidad ha sido borrada al más puro estilo marxista. El mismo Lenin ya decía aquello de “Lo siento por la realidad”, dogmatizando con otra frase fanática: “La doctrina de Marx es omnipotente porque es exacta”.

Los silencios y las mentiras, sobre todo los primeros, han servido para ocultar, por ejemplo,  que los sindicatos “mayoritarios”, es decir, CCOO y UGT, recibieron 15 millones de € en estos momentos de verdadera crisis, aumentando esta cantidad desde el año 2.006 en un 50%.

Se oculta y se silencia asimismo, que los 17 gobiernos, los citados sindicatos, las 75 universidades, el inservible Senado y la no menos inservible monarquía, son un auténtico cáncer para la economía.
Un dato curioso es el de las Universidades. Inglaterra tiene 64; Italia, 62; Alemania, 49: EE.UU., 126, etc.


Se observa que todas estas naciones tienen menos que España. Estados Unidos, que tiene una población más de seis veces que nosotros, no llega al doble de la Universidades que hay aquí.

En fin, con este lastre que han dejado, difícil lo tiene el señor Rajoy.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog