lunes, 21 de noviembre de 2011

Los deberes de Rajoy



Ha terminado, por fin, la cuenta atrás y la debacle socialista ha llegado con la holgadísima victoria del PP. Empieza un nuevo cambio (¿y van?) en esta destrozada e irreconocible España.

La verdad es que no sabemos cómo Rajoy va a enmendar el desbarajuste que le ha dejado el presidente más inepto, junto con su gobierno, que ha tenido España desde hace mucho tiempo.

Da la sensación de que el gallego sólo quiere arreglar el asunto económico que, sin duda, es importantísimo. Pero hay otros aspectos asimismo importantes, de los que habla nada o muy poco. Así, por nombrar unos pocos, deberá hacer algo contra el terrorismo; deberá hacer algo también por la regeneración de la Justicia, totalmente politizada, lo mismo que deberá dar un giro total al sistema educativo, y meter mano a las políticas territoriales y autonómicas que son un verdadero cáncer económico.

Por otro lado, tendrá también que hacer algo por recuperar el prestigio internacional de España, actualmente por los suelos, y dar al Estado la autoridad y respeto que se merece, promulgado nuevas leyes y eliminando otras totalmente absurdas implantadas y dictadas por la pandilla de íncubos salientes.

En fin, podíamos enumerar más cosas, pero el asunto sería muy prolijo.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog