jueves, 1 de abril de 2010

Vade retro, Zapatero


Cuando el coronel Pinilla tenía cercado el cuartel de Simancas de Gijón por los rojos, pronunció aquella famosa frade de “el enemigo está dentro”. Igual le sucede ahora a España, ya que tiene también al enemigo dentro que no es otro que Zapatero con su alianza de civilizaciones.

Para empezar, diremos que esos socialistas que pululan por las tierras de esta patria mía, socialistas de complemento y de escuadrón, se creen lo de la alianza de civilizaciones a pies juntillas. Y se lo creen por una razón muy sencilla: el PSOE es Alá y Zapatero su profeta. Sólo el socialismo es grande. Y decimos que es su profeta por el odio que tiene a la religión cristiana. Ya lo decía un personaje musulmán: “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”. Creemos que el asunto se comenta por sí solo: los moros están de acuerdo con Mahoma y con el profeta Zapatero en sus ansias de aniquilar la civilización occidental cristiana. Para eso le vino la inspiración islámica de la alianza de civilizaciones cuando meditaba paseando por los jardines de las Naciones Unidas, oiga.

Si por otra parte entre los propios musulmanes hay guerra de religión, caso de chiitas y sunitas, por ejemplo, que a nadie se le ocurra pensar que los fanáticos y cada vez más envalentonados islámicos, vayan a ofrecer una tregua a los cristianos. Claro que no todos los musulmanes son partidarios de la destrucción de occidente, lo mismo que todos los catalanes o todos los vascos no son separatistas.

Mientras Zapatero siga siendo el paladín del cinismo y de la destrucción de una cultura milenaria, y pretenda que se reniegue de sus principios básicos, prestará un gran servicio y auxilio al Islam, que terminará invadiéndonos y entonces se acabará el socialismo, el laicismo, el materialismo, la relatividad moral, la promiscuidad sexual y, sobre todo, el feminismo. Y ya no se podrá decir lo de “la palabra de Dios carece de sentido y no afecta en nada a la vida de la mayoría”, porque si alguien osase decirlo sería automáticamente ahorcado o lapidado.

Viendo todo lo anterior, tenemos al enemigo dentro. Por lo tanto, vade retro, Zapatero

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog