jueves, 21 de enero de 2016

Pablo Iglesias, el Lenin español


Como recordarán, en tiempos de la I I República española, Francisco Largo Caballero había sido apodado como “el Lenin español”.


 Hoy, tal parece que tenemos otro “Lenin español”: Pablo Iglesias.

En nuestro artículo intitulado  “El colapso de la URSS: borrón y cuenta nueva ( V I )”, insertado en este blog con fecha 18 de febrero de 2014, veíamos la catadura moral de Lenin que, como ya hemos dicho varias veces, según un pedante marxista infumable el citado Lenin había sido “el personaje más importante del siglo X X”. Pues bien, insertamos el decálogo escrito por este “importante personaje” en 1913:

1).-  Corrompa a la juventud dándole libertad sexual.

2).-  Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3).-  Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4).-  Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5).-  Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6).-  Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7).-  Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8).-  Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9).-  Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10).-  Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.


Como podrán observar, parte de este siniestro decálogo, de momento, está actualmente en  el frontispicio y vigente en el “pablismo podemita”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog