sábado, 16 de enero de 2016

Guasa, pitorreo y marionetas


Como ya sabrán y habrán visto, se ha abierto nuevamente el Parlamento.


 El espectáculo ha sido protagonizado por las marionetas de Podemos, con el consabido pitorreo y guasa, que ha producido indignación y tras cosas más.

Conocemos a varios jóvenes que han votado a Podemos. La ignorancia que poseen es para llorar. Conocemos asimismo una chica de 18 años, poco menos que analfabeta, votante “podemista”, y le hemos preguntado que si sabía lo que era la Deuda Pública, y qué iba a hacer con ella su querido Pablo Iglesias. Ni puñetera idea. Lo curiosos es que esta chica, sin trabajo la pobre, quiere comprarse un “Mercedes”. Sin comentarios. Si a esta ignorancia e incultura de los jóvenes votantes “podemistas”, se les añade el odio y el rencor fomentado, auspiciado y teledirigido por el “Bobo Solemne”, tendremos un panorama desolador.

Las escenas que se vieron en la apertura de dicho Parlamento, han sido de una total falta de respeto para el español normal. Tal parece que se siguen los pasos del “chavismo” venezolano, que ya sabemos cómo terminó: generando miseria, enfrentamientos y pobreza.

Por otra parte, ¿acaso se cree la individua Carolina Bescansa que por dar el pecho a su hijo, como se ha visto, representa con esto al “pueblo soberano”? Eso es un insulto hacia la mujer. ¿Cómo reaccionaría esta “sujeta” si cuando parió a su hijo, suponiendo que haya sido en un hospital público, se encontrase que no la podían atender porque las “médicas” estaban amamantando a sus hijos? ¿Hay algún país del mundo en el que las madres lleven a sus hijos al trabajo para darles el pecho?

Ante este hecho de sacar pecho, ¿qué ha dicho el presidente de la Camara? Pues nada de nada.

Por otra parte, dicha diputada Bescansa lo único que ha hecho es poner de manifiesto su situación privilegiada, ya que muchas mujeres trabajadoras tienen que dejar a sus hijos al cuidado de sus familiares, y en muchos casos solos, pues no tienen dinero para dejar al bebé en una guardería, cosa que podía haber hecho ella dejándolo en la Guardería del Congreso, pagado y sostenido con los impuestos de todos. (Como ya sabrán, dicha Guardería funciona desde 2006 a instancias de Carmen Chacón, “ministra” de vivienda y defensa del gobierno “zapateril”)


En fin, la práctica ausencia de un sistema  judicial justo y verdadero, hace que estos “podemistas” antisistema campen por sus respetos dentro de “los muros dela Patria mía”, envalentonados y “sacando pecho”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog