Casi todo el mundo habla de “Podemos”, pero pocos saben de la demagogia y de la logomaquia de estos sujetos. Así, por ejemplo . . .
Casi todo el mundo habla de “Podemos”, pero pocos saben de la demagogia y de la logomaquia de estos sujetos. Así, por ejemplo, en su programa habla de la implantación de la “renta básica universal”, pero ahora reculan y dicen que tal implantación se aplicará de forma paulatina.
Esta “renta básica”, según se vio en el programa con el que esta “formación” se presentó a las elecciones europeas, hablaba del derecho de dicha renta “para todos y cada uno delos ciudadanos por el mero hecho de serlo, y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la pobreza con el fin de posibilitar un nivel de vida digno”.
Como puede verse, habla de “derecho”, pero de obligaciones no dice nada. Es decir, que vagos y maleantes tiene “derecho”.
Por otra parte, en el borrador del programa de Podemos se lee que “nuestro programa es un programa de la mayoría social que aspira a ser de la mayoría política”, aunque reconocen que no tienen “una varita mágica”
Al mismo tiempo dicen que tienen abierto una “ronda de contactos” con diferentes colectivos sociales y “con todos los sectores de la sociedad civil”, incluida la AUME (Asociación Unificada de Militares Españoles).
Todo mentira.
A continuación transcribimos algunos puntos del programa de estos sujetos iluminados. No tienen desperdicio:
Fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana que vulneren la libertad de expresión, los derechos de asociación, de manifestación y de protesta, y las garantías procesales que deben asegurarse para todas las personas.
Despenalización de la ocupación por parte de familias o personas en situación de vulnerabilidad o sin techo de viviendas vacías pertenecientes a bancos y cajas intervenidos o rescatados, o de viviendas vacías durante más de un año de inmobiliarias y promotoras. ( I )
Anulación de los programas contra la inmigración FRONTEX y EUROSUR. Fin de la llamada "Directiva de la vergüenza". Eliminación de las vallas fronterizas anti-persona y del SIVE. Fin de la política de externalización de fronteras. Fin a los vuelos o barcos de deportación de inmigrantes.
Reducción del gasto efectivo en materias militares
Prohibición de la tauromaquia.
Derogación del artículo 135 de la Constitución española.
Si estos tipos verdaderamente quieren suprimir este artículo, ¡pobres Comunidades Autónomas!
( I ).- De los edificios prácticamente cerrados y vacíos de los sindicatos no se dice nada para “okuparlos”
Nota.- Próximamente comentaremos el libro “La cara oculta de Pablo Iglesias”, autor Enrique Riobóo, Editorial ViveLibro, 2014, en donde se ve la egolatría de este sujeto, así como el uso de la mentira y de la manipulación que hace este tipo y su “complexo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario