Ha estado estos días otra vez por aquí, por Oviedo, el “artiscejo” y rico comunista Víctor Manuel San José, sujeto del que ya hemos hablado en este blog, “recordando” . . .
Ha estado estos días otra vez por aquí, por Oviedo, el “artiscejo” y rico comunista Víctor Manuel San José, sujeto del que ya hemos hablado en este blog, “recordando” sus 50 años de vida artística, aunque le debe de fallar algo la memoria, ya que de cuando cantaba a Franco no se acuerda.
Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a recordar lo que hizo el Bobo Solemne en su día con aquello del Canon Digital, del que se beneficiaron la banda de “artiscejos”
Como recordarán, este sujeto, y otros, se beneficiaron de dicho Canon. A tal efecto, el profesor de la Universidad de Granada y antiguo director de Telecomunicaciones de la Junta de Extremadura, D. Carlos Castro, dijo en su día:
“Privilegiar a unos señoritos con el dinero de todos va contra la esencia misma de la izquierda. Visto lo visto, mereceríamos perder las elecciones. Querer ganar el Gobierno sólo con el favor de una clase artística mediocre, que no sabe vivir sin las subvenciones y los diezmos, es una vergüenza. La gran mayoría estamos de espaldas a esos especuladores que se llaman progres y que mina esta izquierda mendicante de favores”. Por estas palabras, Carlos Castro fue sustituido por Rafael Martín Espada. Así son de demócratas.
Lo más didimoso, o didimudo, de este asunto es que se establece un presunción de delito, ya que según esta “ley” todas las personas que usamos cualquier tipo de aparato electrónico, ya sea un ordenador, una tablet, un teléfono móvil, etc, etc, podemos convertirnos en auténticos delincuentes porque se “supone” que podemos hacer copias privadas de las ocurrencias de estos “artiscejos”, cobrándolas de antemano. Y si no se hacen estas copias, también se las cobran por si las moscas, oiga.
También resulta didimoso ,o didimudo, lo que dijo en su día el presidente de SGAE (Sociedad General de Autores), el también “artiscejo” Teddy Bautista, que justificaba la aplicación del canon como “apoyo a la cultura”. “Uséase”, que la mentada presunción de culpabilidad que recae sobre el “majo- solidario-tolerante-cooperante” ciudadano, tiene su justificación por mor del “apoyo a la cultura”.
Asimismo, también resulta “didimoso, o “didimudo”, lo que el también “artiscejo” Víctor Manuel, miembro de PAZ (Plataforma de apoyo a Zapatero) dijo en su día: la lucha contra el CANON es “una campaña orquestada para minar los derechos de los autores”
En fin, no seguimos porque el asunto se comenta por sí solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario