Volvemos por enésima vez con el tema de El Islam. En este caso es para que vean las aportaciones que este gobierno de cenutrios presididos por Rajoy hace a la religión islámica.
Pinchen sobre la imagen para ampliarla.
La verdad es que estos islámicos se deben estar riendo de nosotros a mandíbula batiente: mientras que en su mundo no está permito ninguna otra religión, aquí se les permite y se les promociona. ¡Increíble!.
Aparte de esto, se han visto multitud de veces manifestaciones, protestas, etc, exigiendo que la Iglesia Católica se financie por sí misma ¿Por qué no se protesta ahora por lo mismo, pero en este caso con la religión islámica?
Nos piden que no activemos la casilla de la declaración del IRPF para ayudar a la citada Iglesia Católica. Pero por lo visto, este gobierno ya nos la activa pagando de nuestros impuestos las ayudas al Islám.
Cuando en las próximas elecciones este híbrido, desnortado e injertado PP nos envíe las papeletas para que le votemos, procederemos inmediatamente a tirarlas por el mingitorio para que se pierdan en las aguas turbias del saneamiento. Y perdonen por el ejemplo un tanto escatológico, pero es que esta gentuza es lo que se merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario