martes, 14 de julio de 2009

Kaká


Aunque no somos aficionados al fútbol, henos visto el fichaje del futbolista Kaká por el Real Madrid, quien ha pagado, según dicen, una cantidad astronómica por el citado jugador. Si es cierto, la verdad es que es poco menos que vergonzoso que se pague tantísimo dinero, habiendo como hay tantos millones de parados en España. También es verdad que muchos de estos millones de parados prefieren ir al fútbol antes que comer, estando dispuestos a pagar cantidades prohibitivas por una entrada. Asimismo también es verdad que este asunto se podría extrapolar a muchos futbolistas, cantantes o “famosos”. La culpa se reparte.

Lo que verdaderamente nos ha llamado la atención es que esta persona se haya manifestado profundamente creyente cristiano, perteneciendo a la rama Evangélica de los “Atletas de Cristo”, y manifestando que le gusta rezar y leer la Biblia.

Según dicen los críticos y personas que le conocen, es sumamente respetuoso con sus compañeros y rivales en el campo de juego, amén de tener un comportamiento ejemplar fuera del césped, en contraste con muchos “cracks” de vida auténticamente escandalosa.

Un aspecto que llama la atención es que en su camiseta se puede leer:

“I belong to Jesús” (“Yo pertenezco a Jesús”). Veremos a ver cómo trata “el pueblo soberano” a este muchacho por estas características.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog