
Los sindicatos policiales mayoritarios han coincidido en que no se conoce toda la verdad de lo ocurrido y han pedido que las responsabilidades no se limiten al comisario Sánchez Manzano, sino que éstas se exijan también a las personas que estaban por encima en la cadena de mando.
Los ahora demandantes solicitaron, al acabar la vista oral del juicio del 11-M, deducción de testimonio contra varios funcionarios policiales, entre ellos los ahora demandados. El Juez Gómez Bermúdez se escudó en que "no era el momento procesal oportuno", mientras que, de forma privada, tranquilizó a las víctimas asegurando que se llevarían a cabo más adelante esas deducciones de testimonio. Sin embargo, terminó el proceso, ha pasado el tiempo y
Recordemos que recientemente el Sr. Sánchez Manzano interpuso una querella contra
http://www.youtube.com/watch?v=UeFivxT68v0&feature=channel_page
Una vez más se pone de manifiesto que para esclarecer lo ocurrido aquel trágico día, son las propias víctimas y la sociedad civil quienes llevan el peso de las investigaciones y acciones necesarias para ello, toda vez que ni la clase política ni judicial lo han hecho. Desde esta plataforma ciudadana queremos agradecer la iniciativa de esta asociación de víctimas, confiamos en que la querella sea admitida a trámite y en que se depuren las responsabilidades correspondientes, abriéndose nuevas líneas de investigación que nos permitan conocer toda la verdad del 11M.
¡PÁSALO!
Asociación 11M Verdad y Justicia - www.11mverdadyjusticia.es
Plataforma Ciudadana Peones Negros - www.peonesnegros.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario