jueves, 17 de julio de 2014

Para tomar nota. Lapidación y apuñalamiento




En Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes, existen unas normas, reglas, reglamentos, leyes o como quieran llamar, que son para toma nota. 

Veamos:

“No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.
Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.          
Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.
Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja  pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.
Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.
Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí. 
Los extranjeros no puede protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.
Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes será, confiscados”.

¿No es esto puro racismo y xenofobia? ¿Por qué no dicen nada de esto comunistas, socialistas y “podemistas”? ¿Por qué no se hace aquí lo mismo que en Noruega, que prohíbe a Arabia Saudí financiar la construcción de mezquitas, mientras no se permita construir iglesias allí? ¿No es un contrasentido permitir que un país islámico, en el que no hay libertad religiosa, derrame millones y millones para construir mezquitas por el mundo? ¿No tienen nada que decir a todo esto los de la internacional de la mentira, del odio y del terror? ¿Cree el Papa que verdaderamente musulmanes y cristianos adoramos al mismo Dios, como ha dicho? ¿Acaso promueve el cristianismo la Sharia, la marginación de la mujer, el odio a los “infieles”, el ahorcamiento y lapidación por apostasía, por homosexualidad, por adulterio o la ablación genital femenina etc, etc? ¿Por qué sólo se habla de la Inquisición cristiana de hace 500 años y no se habla de esta actual islámica?

Vean el siguiente vídeo de YouTube sobre una lapidación y apuñalamiento en Siria. Las imágenes son impactantes.
video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog