sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Fuera! ¡Fuera!


¿Por qué las personas representantes de las víctimas del terrorismo han ido a visitar a Rajoy y al patrón del Bribón? ¿Qué adelantan con eso? ¿Qué hacen estos dos sujetos ante la humillación de las víctimas y de dichos representantes? Pues sencillamente nada.

A estos representantes y familiares de las víctimas, no les queda otro remedio que el pataleo y asistir verdaderamente indignados, asustados, asombrados y atónitos a la excarcelación de unos terroristas juzgados y condenados en su día, pero que un Tribunal Europeo de “Derechos Humanos” opina que estos criminales y asesinos tienen derecho a beneficiarse igual que se beneficia un delincuente común que ha robado una lechuga en un supermercado.

No podemos resignarnos a que estos criminales queden sin castigo. Si esto sucede, habrá que hacer algo, y ese algo será cambiar el sistema, empezando por expulsar a esa “raleaza” corrupta e inútil que nos está costando un montón de dinero, y echar asimismo del poder a eso que llaman partido popular, empezando por su cabecilla, el híbrido y desnortado Rajoy y su “complexo”. ¡Fuera! ¡Fuera! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog