jueves, 12 de septiembre de 2013

Otro vate baboso: Dyango


José Gómez Romero, alias Dyango, nació en Barcelona en 1940. En 1976 ganó el festival de Benidorm con la canción “Si yo fuera él”. Posteriormente, en 1980, ganó el festival OTI de la Canción Iberoamericana con “Suspiros de España”.

Pues resulta que este vate baboso ahora “sale del armario” y se declara independentista, ya que quiere ser “catalán y europeo”. A tal efecto dijo:

"Me he sentido español durante toda mi vida pero curiosamente ahora me siento más catalán que español. No reniego de lo que he cantado pero me gustaría ser catalán. Me gustaría que esto salga adelante". Ahora es el momento en el que lo podemos hacer, es ahora o nunca".

Obro vate baboso fue Víctor Manuel San José que en su día compuso una canción a Franco. Recomendamos leer nuestro artículo  “Solyenitsin, Albornoz y Madariaga”, insertado en este blog con fecha 5/3/2013. Si entran en él podrán oir dicha canción.

Ahora vean y escuchen este vídeo de YouTube en el que aparece el mentado Dyango cantando “Suspiros de España”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog