martes, 9 de abril de 2013

La "crisís" y los "escraches"



Como ya hemos dicho varias veces, tenemos una crisis tan acentuada que tal parece que es una “crisís”.

Los “pelotazos” han dejado un lastre de hormigón de miles de construcciones inservibles e inacabadas que, además, no se vislumbra que se terminen, siendo lo peor los miles y miles de millones dilapidados del dinero público por motivos políticos para ganar elecciones.

Como paradigma de estos, ahí tenemos el Hospital de Asturias, que fue “inaugurado” varias veces, y que aún no funciona. Increíble, pero cierto.

Por poner otros ejemplos, ahí tenemos también el aeropuerto de Ciudad Real, el de Castellón, pasando por la Ciudad Cultural de Santiago de Compostela o el Centro de Arte de Alcorcón. Las administraciones tanto nacionales como provinciales y locales, son las responsables de todo este desaguisado. Pero claro, oiga, había que salir en la foto colocando la primera piedra.

Otro aspecto de escándalo es que  algunas obras terminadas lo han hecho con un coste superior al 50 % del proyecto.

¿Qué hacen y dónde están esos políticos? ¿Por qué no se fotografían ahora ante esas obras inacabadas e inútiles? Con hacer “escraches” ante determinados políticos que nada tuvieron que ver en las citadas obras, el asunto queda liquidado, cuando lo que habría que hacer era pedir responsabilidades políticas, judiciales y penales a los verdaderos artífices de las mentadas obras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog