viernes, 27 de julio de 2012

Ni Cataluña, ni catalanes



Como recordarán, la Olimpiada de Barcelona se inauguró el 25 de julio de 1.992, es decir, hace ahora veinte años justos.


Pues bien, en estos precisos momentos el Parlamento catalán quiere crear una Hacienda propia con el objeto de separarse y desvincularse del resto de España. Estos cenutrios catalanes no se dan cuenta, o no quieren dársela, que dicha Olimpiada se pudo celebrar allí gracias a los impuestos de todos los españoles.


Además hay otra cosa: toda la infraestructura construida para el buen funcionamiento de los Juegos, la siguen disfrutando ellos a nuestra costa.


Aparte de esto, estos catalanes de los dídimos andan pidiendo su “rescate” porque se ven incapacitados para hacer frente a sus pagos, ya que han acumulado una deuda de 42.000 millones de € por mor de lo de siempre: corrupción y despilfarro.


Como sabrán, Arturo Más afirmó que no aceptaba que «nadie venga de fuera a mandar a la Generalitat». 


Si no acepta nada ni nadie de fuera, que no pida al Estado los 7.000 millones que necesita para pagar los haberes de sus funcionarios, o los 500 millones de euros anuales que se gastan estos tipos con sus embajadas.


Y si es coherente con lo que dice este sujeto, que hagan competiciones deportivas, ya sean de fútbol, baloncesto, balonmano, hockey, etc, etc, sin que participe ningún equipo español. La ruina sería instantánea.


Si ellos no quieren a España, nosotros tampoco queremos a Cataluña y a los catalanes.


Luis David Bernaldo de Quirós Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog