martes, 7 de junio de 2011

Elecciones: como en una subasta


Se ha terminado el desolador espectáculo del show electoral con los resultados que todos sabemos y que algunos no quieren admitir, a pesar del batacazo que ha hecho que el PSOE pierda casi 2.500 concejales, así como también 55 escaños autonómicos y cientos de altos cargos menos.


El caso es que los partidos “mayoritarios”, tal y como hemos visto en la propaganda, han actuado como si estuviesen en una auténtica subasta, prometiendo y “pujando” para dar regalos a ciertos colectivos que vale más no mentar. Así, uno ofrece el oro y el moro a quien le vote; el otro promete el oro, el moro, lo de más allá y más autonomía. Y así sucesivamente.

La verdad es que no nos gustan tales promesas. Y menos la del moro, que ha jurado “reconsquistarnos”.

Las recientes elecciones han dado el resultado esperado: ascenso del PP y de otros partidos y descalabro del PSOE por su política nefasta y por las corrupciones en toda España.

Por otro lado, ahí tenemos al movimiento 15-M que, como ya hemos dicho en varias ocasiones, su olor a zurrón de peregrino es de asfixia. Porque, vamos a ver: ¿por qué este “colectivo” no emite un comunicado contundente e implacable pidiendo la dimisión del gobierno, a la vez que se convoquen elecciones generales?. Mientras no hagan esto y rectifiquen algunas de sus proposiciones, no se puede creer mucho en esta gente.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog