miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y llegó el día


Sí, llegó el día de la huelga general programada desde hace tiempo por estos dos sindicaleros. ¿A qué huelga se referiraán?, Porque, según Toxo, “la huelga es una putada?. ¿Putada?. ¿Par quién?. Para los liberados no será tal cosa, porque ellos cobrarán igual. La putada será para los trabajadores que acudan porque no cobrarán.

Además, y curiosamente, después de negar la crisis siguiendo el manual y las órdenes del gobierno de ZP, ahora se ven forzados a inmolarse a sí mismos porque la huelga va en su contra. Pero sin embargo, intentan dar una explicación para buscar una coartada y justificación para tal protesta: la reforma laboral aprobada por el Congreso, pero con algunas excepciones y matices para salvar la fama y el honor de su autor, es decir, de ZP y su complexo.

Al final, lo de siempre, ya lo verán: gritos contra el PSOE que acabarán contra el PP. Mientras tanto, los perdedores serán los mismos: la nación y los trabajadores.

¡Ah!, ¿por qué no van estos sindicaleros hasta La Moncloa y gritan ¡Zapatero, dimisión!?. Sí lo harán contra Esperanza Aguirre. Pátético.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog