lunes, 15 de julio de 2013

La cobardía del PP


Ya hemos escrito varias veces en este blog, que el PP es un partido híbrido, desnortado y cobarde. Como ya sabrán, Otto Eduard Leopold von Bismarck, vulgarmente conocido por Otto Bismarck, y al que se le considera como el creador del Estado moderno alemán, decía en su día que “Es un gran mal el no saber decir con resolución sí o no”, y también “El político piensa en las próximas elecciones y el estadista en la próxima generación”. ¿Creen ustedes que los políticos del citado partido híbrido y desnortado, empezando por su cabeza visible el nulo e inservible Rajoy, tienen en cuenta esto? Nosotros pensamos que no.

Y creemos que no porque no toma decisiones, prefiriendo las gestiones. No nos cansaremos de repetirlo: mientras no se supriman la inservible, retrógrada e inútil monarquía, así como las autonomías, el senado y las subvenciones a los sindicatos, no habrá nada que hacer.

De la época del “zapaterato” aún siguen en vigor ciertas leyes, sancionadas por el atornillado patrón del “Bribón”, así como normas y reglamentos maquiavélicos. No hay dídimos para suprimirlas. ¡Y eso que tienen mayoría absoluta!

En fin, la cobardía de esta gente queda puesta de manifiesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog