martes, 21 de diciembre de 2010

Feliz Navidad



Os deseo Feliz Navidad. Gracias por vuestras visitas.

Pinchar sobre la imagen para ampliarla.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

jueves, 9 de diciembre de 2010

Los dídimos de la compañera Pajín


Como ya sabrán, la compañera Leire Pajín, con motivo de haber colocado a una amiga suya en Sanidad, ha manifestado con la elocuencia y léxico propios de los grandes literatos españoles del Siglo de Oro, lo siguiente:

“Sólo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones”.

Nosotros habíamos pensado que usted tendría ovarios (perdón, “ovarias”). Pero por lo que se ve, no.

Nos llama la atención, como ya dijimos más arriba, su fina elocuencia. La verdad es que no se puede hablar más claro usando el “román paladino”.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sobre la huelga de los controladores


Ha sido una verdadera vergüenza la actuación de este impresentable gobierno: militarizar el asunto, obligando a punta de pistola a ir al trabajo. ¿Por qué no hacen lo mismo cuando hay otro tipo de huelgas?. ¿Qué han dicho las marionetas de los sindicatos?. ¿Acaso los controladores no son trabajadores civiles?.

Si se ha perjudicado a miles de personas con la citada huelga, también se perjudica, por ejemplo, cuando hay una huelga de transportes, con la que millones de personas pueden quedar sin alimentos y demás. ¿Por qué no se militariza también?. Excusamos decir si esta militarización hubiese ocurrido gobernando el PP.

Por otra parte, este viernes se ha celebrado el correspondiente Consejo de Ministros en el que se ha acordado elevar los recortes sociales y bajar las pensiones. Si con la citada huelga se han visto perjudicadas miles de personas, con estas medidas serán millones. Y no solamente por unos días, sino por todo un año o para toda la vida. ¿Qué se ha dicho sobre este terrible asunto, y qué han comentado los sindicaleros?. Nada, tampoco. La cortina eran los controladores.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

Archivo del blog