domingo, 22 de junio de 2025

Corruptus habemus


 

Su Sanchidad nada quiere saber de la corrupción que le rodea, con el objeto de continuar en la poltrona “monklovita”. Y como hay que recuperar su “memoria democrática”, vamos a ello.

Como ya saben, Su Sanchidad llegó al poder por mor de una moción de censura en 2018, con la intención de combatir la corrupción del PP en el aspecto político. Pasados siete años, y después de haber perdido unas elecciones, siendo el segundo partido más votado, ahí sigue en la poltrona gracias a las denigrantes e ignominiosas concedidas a sus socios nacional-separatistas, demostrando con esta actitud más corrupción que el PP, además de atacar a la Justicia y a los “mass-media” que están investigando su corrupción y la de su partido. Esto no es nada nuevo: en la época del “gonzalato” ya se hizo algo de esto.

Como ya sabrán, el doctor Sancheznstein comentó hace poco sobre el tema de adelantar elecciones, diciendo que “Entregar las riendas al PP y Vox, con su agenda reaccionaria, sería una tremenda irresponsabilidad”. De lo que este sujeto es irresponsable es el estar unido y asociado con elementos, “elementas” y “elementes” que tiene un odio visceral a España, estando dispuestos a todo con tal de resquebrajarla. 

En fin, ahí tenemos a este déspota narcisista y cínico teniendo la sartén por el mando.

Como dato curioso comentaremos que el despotismo, como ya saben, surgió en el siglo X V I I I ¿Cómo es que este sujeto mira para atrás? ¿No hay que mirar para la Agenda 2030, o la de 2025? ¿Cómo se entiende esto? Pues siendo un cínico, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario