viernes, 7 de septiembre de 2018

Eutanasia y suicidio



Los perseguidores de la religión cristiana, (de otras no se atreven), antes, como ahora y siempre, no quieren darse cuenta de que hospitales, manicomios, cocinas económicas, centros de beneficencia, etc, etc, están atendidos por órdenes religiosas sin el más mínimo afán de lucro. Hubo, y hay, políticos que quieren sustituir a estas personas por gente laica. Tal es  su odio.

Hagamos unas consideraciones ¿Estaría dispuesta esta gente laica a atender a los internados en los citados centros, sin cobrar ni un céntimo? Creemos que no por una razón muy sencilla: en el fondo del laicismo lo que impera es la negación de todo lo que huele a religión, la cristiana, claro, y en especial la negación de la existencia de Dios. Es decir, materialismo puro y duro.

Por otra parte, ¿cómo reaccionarían estos laicos a la hora de atender a personas con enfermedades infecciosas y contagiosas que podrían provocar una epidemia o pandemia?  Sin son consecuentes con sus principios materialistas, serían partidarios del suicidio, de la eutanasia y del exterminio, cosas estas impensables en los miembros de las mentadas órdenes religiosas. Así de claro. Pero es igual, seguirán sin reconocer todo esto porque el panel y el manual ideológicos así lo imponen.

Como muestra de esto, fíjense en unas bestialidades, amén de otras cosas, pronunciadas en su día por el millonario comunista José Saramago:

“En ningún momento de la Historia, en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos se acerquen unos a los otros. Por el contrario, sólo han servido para separar, para quemar, para torturar. No creo en dios, no lo necesito y además soy buena persona”.

Precisamente su ideología es la campeona en separar, quemar y torturar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog