miércoles, 6 de junio de 2018

Los indignados



Hemos dicho varias veces que estos “indignados” nos olían a zurrón de peregrino. Tal aseveración nos parece estar confirmada ahora porque, como ya sabrán, estos “indignados” desean que “a los jóvenes cristianos los fundan a porrazos”. Es decir, libertad y democracia a raudales, oiga.

 Como hay que “recuperar la memoria histórica, vamos a ver varios motivos para indignarse.

a).- Indignarse por el montaje que se hizo en su día sobre el atentado del 11M, omitiendo y falseando pruebas.

b).- Indignarse por el chivatazo del caso Faisán ¿Se acuerdan?

c).- Indignarse por la suelta y liberación de presos de ETA, así como por la negociación con la banda.

d).-  Indignarse por usar aviones públicos para ir a Londres de rebajas.

e).- Indignarse por permitir que se pase de curso con cuatro asignaturas pendientes.

f).-  Indignarse por la creación de la ley de “memoria histórica”, que ha vuelto a dividir a los españoles.

g).- Indignarse por conceder títulos y nombramientos en su día al genocida de Paracuellos.

h).-  Indignarse con lo de “La alianza de civilizaciones”, cuyos componentes han jurado que volverán a “reconquistarnos”.

i).-  Indignarse por usar toda una patrulla de la Guardia Civil para cubrir la espaldas de Sonsoles, esposa de Zapatero,  cuando buceaba en Canarias ¿Se acuerdan también?

j).- Indignarse por la subida de las tarifas eléctricas, impuestos, carburantes, bajada de pensiones y aumento galopante del paro, en tiempos del mentado ZP.

k).- Indignarse por los escándalos de AFINSA, FORUM FILATELICO, ERES de Andalucía, casos de corrupción “Marea”, etc, etc.

l).- Indignarse por el gasto brutal e insostenible de las CCAA, así como por los 600 asesores que tenía el Bobo Solemne.

m).-  Indignarse por figurar la España del “zapaterato” cola de Europa en educación y en otras muchas cosas.

n).- Indignarse por menospreciar y ocultar la función social de la Iglesia Católica, a la vez que se intenta disminuir sus ingresos permitiendo, por contra, la construcción y proliferación de mezquitas.

ñ).- Indignarse por prohibir en Cataluña aprender el idioma español, el tercer más hablado del mundo

o).- Indignarse por la publicación en Extremadura de libros pornográficos con imágenes de Jesús y María, mientras que al Islam ni se le toca. Gran cobardía.

p).- Indignarse ante las frases que pronunciaron algunos en su día, tales como “a por ellos, como en Paracuellos”.

q).- Indignarse cuando un miembro del PNV, socio del ignaro de la Moncloa, dijo aquello de que “El Ejército español es una organización armada como ETA”, a la vez que el citado ignaro no ha dicho ni mu.

y r).- ¿Por qué estos “indignados” no se indignan con Pablo Iglesias, que ha pasado de “indignado” y de ser crítico con las casta política, a ser un político de privilegio, con su escaño y el de su pareja, chalet en zona residencial lujosa, con una hipoteca al estilo Guindos?

Lo que verdaderamente es indignante es que esta gente se indigne ahora y no lo haya hecho cuando comenzó la crisis y el paro galopantes, asuntos estos negados por este nuevo gobierno.

También es indignante que se eche la culpa al “sistema” y no se mencionase en su día para nada al Ignaro de la Moncloa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog