miércoles, 13 de junio de 2018

El nuevo timonel




Viendo lo que está ocurriendo en estos momentos en esta raquítica España, llega uno a la conclusión  de que este nuevo timonel y su "complexo" está inmunizado contra la vergüenza, la mentira, la falsedad, etc.

A poco que uno se fije, la mentira es un recurso que obedece a una estrategia perfectamente planificada y cuando se les descubre la falsedad, no necesitan retractarse porque cuentan con la anuencia y la aquiescencia del “pueblo soberano”. Y si se insiste mucho, que se vaya preparando el denunciante: será inculpado y arrojado a las lampreas y pirañas. Porque para eso el socialismo es impunidad, que no libertad, con unos privilegios que hacen que sus fines sean intocables, que les hace mostrarse valientes con quien no puede defenderse

Este nuevo pangolín que tenemos como presidente, que se arrolla y enrolla como este animal, cuando se le ataca, no se da cuenta de que la democracia cuenta con resortes y derechos legales como la desobediencia civil.

Si no conociéramos al pollo, podríamos pensar que se trataría de un alienígena cuyos razonamientos y visiones serían incomprensibles para los humanos. Pero lo conocemos sobradamente: es un ser impermeable a la crítica al que hay que consentírselo todo por el mero hecho de haber llegado a "residente". Pero lo que no podemos consentir los españoles es que acabe con la democracia con la ayuda y beneplácito de los socios más destructivos e indeseables.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog