sábado, 9 de junio de 2018

De inepto a inepto



Se ha ido un inepto de la presidencia de gobierno, y nos ha caído otro creemos que peor. La incertidumbre y la duración de su mandato son cosas para echarse a temblar.

El compadreo de este sujeto con toda esa manada de separatistas, nacionalistas, antisistema, fanáticos marxistas-leninistas, etc, etc, ha sido notorio, pero no público. Todo este “complexo” destila un conglomerado de maniqueísmo, amén de un odio a España monumental.

No cabe duda de que el “ascenso” de este nuevo presidente fue por culpa del anterior. Como ya hemos escrito varias veces en este blog, sus complejos, amén de otras muchas cosas, han hecho que su partido perdiera el gobierno en varias CAA, amén de alcaldías.
Su híbrido y desnortado partido, no fue capaz de mantener ningún tipo de cohesión ni de entendimiento. La falta de principios y de ideología han sido los culpables.

Este sujeto, en el fondo, ha continuado prácticamente con los asuntos políticos “zapateriles”. A saber:

a).- Consentir que el miembro político de ETA siguiera campando por sus respetos, pastando de los bolsillos de todos los españoles, a pesar de su odio a España.

b).- Jamás avaló y garantizó la educación en español en varias CCAA, preferentemente en Cataluña.

c).- Permitir que en el  “ENTE” saliesen tipos y “tipas” insultando, difamando, injuriando, ultrajando, calumniando, etc, etc, a España.

Podríamos poner más cosas, pero haríamos el artículo un poco largo.

Sobre el nuevo “residente” de la “Monkloa” ¡para qué vamos a hablar!

Como ya sabrán, este sujeto fue izado y elevado a la secretaría general de su partido contra toda profecía, vaticinio y augurio, partido tanto o más corrupto que el saliente. Lo “didimoso” del asunto es que haya ganado una moción de censura precisamente un partido también corrupto.

Como ya sabrán también, este nuevo “residente” dijo al poco de auparse al poder que por fin volvía a España el “diálogo” ¿Qué diálogo? ¿El de lo políticamente correcto e “intensamente contemporáneo”? También en su día Rub-al-Kaaba dijo aquello de que “el socialismo vuelve” . . . sí, volvió, pero ya sabemos las consecuencias.

Claro que a lo mejor se refiere al “diálogo” con los que le han izado a la “residencia”, apareciendo al día siguiente las reclamaciones y reivindicaciones de estos “izadores”.

Asimismo, y como ya sabrán, durante la moción de censura de este “gran timonel” (para él seguramente “emoción”), Pedro Sánchez llegó a decir: «Me presento por responsabilidad y democracia». De presentarse por España, ni mu.

Y terminamos con una frase de D. Gustavo Bueno pronunciada en el año 2014 en el programa “La Lupa” del canal 10: «Zapatero era un tontiloco y Pedro Sánchez tiene mucho de él»

Nota.- Recordar que el libro de D. Gustavo Bueno intitulado “El mito de la izquierda” publicado en el año 2003, y ya comentado en este blog con fecha 21 de maro de 2017, le granjeó todo tipo de enemistades, principalmente de los separatistas y de la gente de izquierda que, como no podía ser de otra manera, lo calificaron de fascista. Sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog