lunes, 26 de marzo de 2018

Contra la unidad de España


Hemos escrito varias veces artículos sobre los constantes ataques contra la Unidad de España. La verdad es que es un tema que nos preocupa.


La destrucción de nuestra Patria por parte de este gobierno, y de los anteriores, que claudicaron y claudican ante las exigencias de los nacionalistas, está a la vista. Pero no sólo eso, sino que el resto de partidos con sus doctrinas trasnochadas, y con su abulia y pasividad, y también con el encogimiento de hombros del “pueblo soberano”, están coadyuvando más al proceso, proceso que tal parece un golpe de Estado desde dentro o desde arriba, lo mismo nos da que nos da lo mismo.

Los atropellos son constantes: se agrede a la historia de España, incluida la reciente; se agrede a la unidad de la Patria; se agrede a las convicciones y libertades de la mitad de nuestros compatriotas; se agrede . . . ¿No obedecerá esto a la causa siniestra de la revolución pendiente, estudiada y programada a través de un minucioso plan desestabilizador? Tal parece. No hay más que ver la campaña adoctrinadora, llena de ideología y propaganda para conseguir esos fines.

Además de esto, también se persigue a la Iglesia: desaparición poco a poco de su financiación a través del I.R.P.F, así como poner todo tipo de trabas a la asignatura de Religión, siguiendo por considerarla como una simple ONG, sin hablar ya de la eutanasia, el aborto, “mariconmonios”, etc, etc.

Ya lo decía Antonio Machado:

"En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog