lunes, 7 de agosto de 2017

“1936. Fraude y violencia en las elecciones del Frente Popular”.


Así se intitula el libro escrito por los historiadores Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García, Editorial Espasa 2017, 656 páginas.

Como pueden intuir por el título, el libro demuestra el fraude cometido en las elecciones de 1936, fraude que permitió llegar al poder al Frente Popular.

En la documentación del libro se pueden ver, entre otras cosas, actas manipuladas con raspaduras, obviamente a favor del FP. Hay una fotografía en la que se ve un acta manipulada con lapicero.
Aquel nefasto FP, no era una democracia, como dicen algunos “historieteros”, sino una dictadura. El mismísimo Largo Caballero (el “Lenin español”) decía en su día que caminaría hacia la dictadura del proletariado.

La verdad es que, leyendo este libro, y otros que hemos comentado y otros que comentaremos, no comprendemos muy bien aquello de la “recuperación de la memoria histórica” del inepto Zapatero, a no ser tal “recuperación” sea para engañar, omitir, tergiversar, mentir y contar cuentos, como en realidad se está haciendo. 

Estos “cuentistas” na dicen ni comentan de la violencia desatada tras la llegada al poder del mentado FP, violencia que, como ya saben, apareció por casi toda España, con asesinatos, crímenes, incendios de todo tipo, cierre de ciertos periódicos, huelgas a tutiplén, et, etc.


En fin, libro recomendado para el “pueblo soberano”. Pero, claro, oiga, pedir a este “pueblo”, estulto e ignorante, que lea, es como pedir peras no al olmo, sino a la mismísima secuoya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog