martes, 25 de julio de 2017

Manipulación



Como ya saben, están saliendo a la palestra una serie de sujetos y "sujetas" dando "coletazos" por doquier, mintiendo, engañando y falseando, y también manipulando, aunque, claro, el "pueblo soberano" de todo esto ni se entera.

Así, la manipulación de los jóvenes en contra de su familia está a la orden del día. Y esto lo hacen imponiéndoles una ideología que, en muchísimos casos, es contraria a los principios éticos y morales de los padres. Ahí tenemos la “asignatura” EpC "zapateril", de la que ya hemos comentado algo en nuestro blog, que se ha hecho obligatoria con el objeto de conseguir los fines de sobra conocidos.

Por otra parte, la Religión, y nos estamos refiriendo a la cristiana-católica, que la quieren un 80 % de los padres españoles para que se la enseñe a sus hijos, es combatida por todos los medios y formas. Recordarán que el  Consejo de Europa dijo en su día que la igualdad se veía  amenazada por las “creencias religiosas y otras convicciones”. Esta boutade no es aplicable a la religión cristiana, sí a otras.

Asimismo, también recordarán que los comunistas de IU presentaron en su día  una moción en la diputación de Zamora para prohibir que los miembros de dicha corporación asistieran a actos de carácter religioso. Sin comentarios.

Se podrían poner más ejemplos sobradamente conocidos de persecución y manipulación al más puro estilo de regímenes totalitarios.

Los citados sujetos y "sujetas", como ya hemos dicho varias veces, tratan de introducir en los jóvenes criterios ideológicos de carácter político o moral en contra de la opinión de los padres, criterios de un relativismo moral espantoso, tales como el desprestigio total y absoluto de la autoridad y educación por parte de los padres.

Sólo nos falta llegar a la situación que aparece en la imagen. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog