jueves, 29 de junio de 2017

Morphing Lana Turner


Tal día como hoy 29 de junio, pero de 1995, fallecía Julia Jean Mildred Frances Turner, conocida artísticamente como Lana Turner. Había nacido en 1921. Contaba, pues, 74 años.

Con sólo 16 años participó, como consecuencia de su extraordinaria belleza y presencia física, aunque en un papel secundario, en la película “Ha nacido una estrella”, drama musical, con James Mason y Judy Garland, actuando ese mismo año, y ya en un papel más relevante, en la comedia “La pareja invisible”, con Cary Grant.

Actuó junto a grandes artistas tales como Clark Gable, James Stewart, Spencer Tracy y Robert Taylor, entre otros.

Intervino en más de 60 filmes, entre los que destacaríamos, además de los citados, “Senda prohibida”, cine negro sobre crimen y mafia, con Robert Taylor; “El cartero siempre llama dos veces”, drama romántico, con Jhon Garfield; “La rival”, drama romántico también, con Clark Gable y Anne Baxter; “La viuda alegre”,  comedia romántica, con Maurice Chevalier; “Cautivos del mal”, melodrama, con Kirk Douglas;  “Brumas de traición, intriga y espionaje Segunda Guerra Mundial, con Clark Gable y Victor Mature, y “Vidas borrascosas”, melodrama, con Arthur Kennedy y Russ Tamblyn


Vean el morphing que hemos hecho en recuerdo de esta preciosidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog