lunes, 29 de mayo de 2017

Morphing Romy Schneider


Tal día como hoy 29 de mayo, pero de 1982, fallecía por su adicción al tabaco y al alcohol, y por el disgusto de la muerte de un hijo que tenía 14 años, Romy Schneider. Tenía 44 años. Una chiquilla. Aunque había nacido en Austria, se nacionalizó alemana y después francesa. 


A pesar de su corta vida, participó en más de 50 películas, alcanzando la popularidad por interpretar a la emperatriz Isabel de Baviera en los filmes que hacía de “Sissi”.

Con 22 años comenzó a participar en otro tipo de películas, trabajando con Anthony Perkins, Alain Delon, Orson Welles y Jack Lemmon, entre otros. 

De su filmografía se podrían destacar “El proceso”,  drama, con Anthony Perkins, Orson Welles y Elsa Martinelli. Esta película obtuvo varios premios; “Los vencedores”, drama bélico, con un elenco de preciosidades tales como Melina Mercouri, Rosanna Schiaffino, Elke Sommer y Senta Berger. Este filme también obtuvo varios premios también; “La ladrona”, drama, con Michel Piccoli; “Las cosas de la vida”, drama romántico, otra vez con Michel Piccoli. También esta película tuvo una nominación en el Festival de Cannes;  “El asesinato de Trotsky”, thriller, con Richard Burton y Alain Delon; “Lo importantes es amar”, drama romántico, con Fabio Testi y Klaus Kinski;   “Una mujer en la ventana”, drama, con Philippe Noiret; “Lazos de sangre”, drama, con un gran reparto en el que figuran Audrey Hepburn, James Mason, Omar Sharif, Irene Papas y otros,  e “Inocentes con manos sucias”, drama criminal, con Rod Steiger.

Vean este morphing que hemos hecho en recuerdo de esta guapa actriz.

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog