jueves, 20 de abril de 2017

Asesinato feminista


Como ya sabrán, el pasado domingo 16 de abril, una mujer ha sido asesinada en Barcelona por su pareja, que era otra mujer. Como ya sabrán también, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, no dijeron ni mu sobre este asunto. Aquí no hay protestas, ni manifestaciones, ni minutos de silencio, ni pancartas, ni nada de nada. Que se lo pregunten a la Colau y a la Carmena, y también a Pablo Iglesias y su “complexo”.


Cuando la víctima cae a manos de un hombre, entonces es cuando salen a la calle como turbinas calificando el crimen “asesinato machista”, “violencia machista”, “horrible agresión machista”, “machotes a machete”, y demás “machismos”. Por lo que se ve, no hay violencias ni agresiones “feministas”. El panel ideológico así lo exige, oiga. De los 29 hombres asesinados por mujeres en el año 2015, uno de ellos a martillazos, ni pío.

Estos de la “internacional”, sólo ven opresores y oprimidos cuando les interesa, ya que el feminismo del que tanto hablan es de origen ideológico. 

Como prueba de esto, ahí está el libro de la judía nacida en Canadá Shulamit Firestone (1945-2012) intitulado “La dialéctica del sexo: en defensa de la revolución feminista”, Editorial Kairós 1976, 312 páginas. 

La autora, admiradora de Marx, de Engels y de Simone de Beauvoir, dice que tanto el embarazo como el parto, así como la crianza de los hijos, ponen a la mujer en situación inferior al hombre, tanto desde el punto de vista social como psicológico, diciendo también que hay muchos mitos culturales, como el amor romántico, que también colocan a la mujer en situación de inferioridad.

Por otra parte, el Día Internacional contra la Violencia de Género, tiene su fundamento en una gran mentira: el creer que solamente las mujeres mueren atacadas por los hombres. El caso contrario se oculta. Para eso está la citada ley dictada por el Bobo Solemne y la ínclita e inefable Bibiana Aído en el año 2004 que dice, entre otras cosas, que la violencia de “género” e solamente “aquella que se dirige sobre las mujeres por el mismo hecho de serlo”. Sin comentarios.


En fin, a pesar de lo visto, la reacción de los “internacionalistas” ya sabemos cuál es.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog