viernes, 28 de abril de 2017

A vueltas con la laicidad


Parece que al debate sobre la laicidad no se le encuentran respuestas convincentes. Estas respuestas vienen mareadas y hábilmente manoseadas por la globalización, la alianza de civilizaciones (que mejor se llamaría de civilizados), el “multiculturalismo identitario” y otras “verdades” planteadas por los medios totalitarios de ya sabemos quién.

El asunto es muy fácil de resolver: separación entre Iglesia y Estado respetándose mutuamente y sin inmiscuirse. Pero, claro, este respeto no existe. Ahí está la "Educación para la ciudadanía" y los ataques constantes a la COPE, a Jiménez Losantos, a César Vidal, a la Conferencia Episcopal y a la religión cristiana. De otras religiones ni se acuerdan . . . mejor dicho, sí se acuerdan. La "memoria histórica" sobre la horca, la lapidación y el fusilamiento. no la pierden.

 Hoy en pleno siglo XXI todavía hay algún que otro “demócrata”, que dice pertenecer a un foro marxista, que sigue pidiendo “cloro al clero”, al cristiano, claro. Ya saben: la horca, la lapidación y el fusilamiento . . .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog