lunes, 7 de noviembre de 2016

“Paracuellos-Katyn”


Como hay que “recuperar la memoria histórica”, hoy se cumple el octogésimo aniversario de la masacre de Paracuellos del Jarama, ordenada por Santiago Carrillo. Comentar que en dicha masacre había 276 menores de edad.

A tal efecto, vamos a comentar un par de libros sobre el tema : “Un ensayo sobre el genocidio de la izquierda. Paracuellos-Katyn”, autor César Vidal, editado por Libros Libres, S.L., 2005, 419 páginas, y “Paracuellos del Jarama: ¿Carrillo culpable?”, autor Carlos Fernández, Editorial Argos Vergara, S.A., Barcelona 1983, 237 páginas incluido ÍNDICE.

Nos narra D. César Vidal en este libro el exterminio que tuvo lugar en el pasado siglo XX por razones religiosas, raciales o políticas. No solamente Hitler perpetró crímenes contra la Humanidad, sino que el comunismo internacional los perpetró en muchísima más cantidad como “fase indispensable para la implantación de la dictadura del proletariado”. Los cometidos en Paracuellos y Katyn son un paradigma, con enterramientos en fosas incluidos.

El libro está perfectamente documentado, ya que sus fuentes van desde las diplomáticas, hasta los archivos de la derrumbada URSS.

Una obra indispensable para ver la actuación de las izquierdas en la Guerra Civil Española, sin mitos y sin ocultaciones, con Santiago Carrillo como responsable de tales crímenes de Paracuellos, como lo prueban los agentes de Stalin en España Dimitrov y Stepanov, cuando emitieron unos informes secretos sobre el tema.

El terror despiadado de aquellos años republicanos, que los “historieteros” de ahora no cuentan, no solamente provenía del partico comunista, sino también del socialista, fundado por el marxista Pablo Iglesias que quería destruir el sistema constitucional y establecer la dictadura del proletariado, para lo que había que exterminar los sectores de clase enemigos. Prueba de esto es que el PSOE regentaba 44 checas en Madrid, en las que se asesinaba y torturaba a los “enemigos de clase” (De la página 327 a la 375 figura una relación con nombres y apellidos de los miles y miles de personas asesinadas en Madrid y en Paracuellos. Es muy interesante lo que nos dice D. César en las páginas 135 a 137 en un párrafo intitulado “El Terror recibe el respaldo oficial del gobierno republicano”. No tiene desperdicio.

Como decimos siempre, recomendamos esta obra a los de “la memoria histórica”. Este libro lo tenía que haber leído un intelectualillo marxista de vía estrecha, pedante infumable él que, como la pulga, no mataba, pero hacía todo el daño que podía con la pluma.

Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog