domingo, 6 de noviembre de 2016

Morphing Gene Tierney


Tal día como hoy 6 de noviembre, pero de 1991, fallecía la preciosa Gene Tierney. Había nacido en 1920. Contaba, pues, 71 años.

Viajó y estudió en Europa, y ya de regreso a EE.UU., fue contratada rápidamente por la Twentieth Century Fox, que vio en ella una actriz de gran belleza.

Después de haber sido protagonista de grandes filmes, comenzaron sus problemas de salud que acabaron con ella en el citado año de 1991.

De su filmografía se podrían destacar “Que el cielo la juzgue”, drama de intriga, con Cornel Wilde y Vincent Price; “El renegado”, aventuras, otra vez con Vincent Price; “El embrujo de Sanghai”, melodrama, con Victor Mature; “Laura”, cine negro de intriga, con Dana Andrews y otra vez con Vincent Price; “Al borde del peligro”, también cine negro de intriga, con, una vez más, Vincent Price y Karl Malden; “El filo de la navaja”, drama sobre religión, con Tyrone Power y Anne Baxter; “Noche en la ciudad”, drama de cine negro, con Richard Widmark; “En la Costa Azul”, comedia musical, con Danny Kaye; “Sinuhé el egipcio”, drama histórico, con Victor Mature, Jean Simmons, Peter Ustinov y Edmund Purdom; “La mano izquierda de Dios”, otro drama sobre religión, con Humphrey Bogart, y “Tempestad sobre Washington”, drama político, con Charles Laughton, Henry Fonda, Peter Lawford y Walter Pidgeon.

Vean este morphing que hemos hecho en recuerdo de esta belleza.


video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog