lunes, 31 de octubre de 2016

Morphing Raf Vallone


Tal día como hoy 31 de octubre, pero de 2002, fallecía Raffaelle Vallone (Raf Vallone). Había nacido en 1916. Contaba, pues, 86 años.
Fu un actor muy demandado, ya que hizo películas tanto en Estados Unidos, como en Francia, España, Alemania y en su Italia natal.
Participó en más de setenta películas, amén de televisión.

Su popularidad comenzó con “Arroz amargo”, drama neorrealista, con Silvana Mangano y Vittorio Gassman.

De su filmografía destacaríamos “Dos mujeres”, drama Segunda Guerra Mundial, con Sofia Loren y Jea-Paul Belmondo; “Panorama desde el puente”, drama, con Maureen Stapleton y Carol Lawrence ; “Camino de la esperanza”, drama sobre inmigración, con Elena Varzi y Mirella Ciotti; “La venganza”, drama sobre la vida rural, con Carmen Sevilla, Fernando Rey y Jorge Mistral; “Volver a vivir”, comedia dramática sobre fútbol, con la guapa Lea Massari y Alberto Mendoza, y “La esclava del paraíso”, fantasía sobre la Edad Media, con la guapa Luciana Paluzzi y Rubén Rojo.

Dejamos para la última la inolvidable “Anna”, drama sobre religión, con Sofia Loren, Silvana Mangano y Vittorio Gassman otra vez, cuya música entonábamos en nuestros años jóvenes, y que ahora acoplamos al morphing.

Vean este morphing que hemos hecho en su recuerdo.

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog