sábado, 29 de octubre de 2016

Morphing Marina Berti


Tal día como hoy 29 de octubre, pero de 2002, fallecía Elena Maureen Bertolini, conocida en el mundo del cine por Marina Berti. Había nacido en Londres en 1924, aunque posteriormente se nacionalizó italiana. Contaba, pues, 78 años.

Fue una actriz de gran belleza. Participó en unas ochenta películas, de las que podíamos destacar;  “Ben Hur, con Charlton Heston; “Cleopatra”, drama antigua Roma y Egipto, con  Elizabeth Taylor y Richard Burton; “Divina criatura”, drama erótico, con Laura Antonelli y Marcello Mastroianni; “Todo un señor”, comedia, con Jean Gabin; “María Antonieta”, drama histórico, con la también preciosa Michèle Morgan y Richard Todd, “Casta Diva”, drama musical, con la también bella Antonella Lualdi; “La reina de Saba”, drama bíblico, con Gino Cervi; “El príncipe de los zorros”, drama histórico, con Tyrone Power y Orson Welles, y “La mujer de la montaña”, drama, con Amadeo Nazzari.

Dejamos para la última la inolvidable “Quo vadis?”, drama histórico sobre la antigua Roma, con el reparto excepcional que ya hemos insertado en el morphing de Deborah Kerr: Robert Taylor, Peter Ustinov, Leon Genn y la citada Deborah Kerr. Seguro que recuerdan la escena en la que Petronio (Leo Gen), y su esclava Eunice (Marina Berti), se cortan ambos las venas.

Vean este morphing que hemos hecho en recuerdo de esta belleza.

video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog